ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer: "Ya me cansé"

Estas fueron las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer por diversas complicaciones de salud

'Cepillín' perdió la vida este lunes 8 de marzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el hijo de Ricardo González 'Cepillín' confesó cuáles fueron las últimas palabras de su famoso padre antes de fallecer. 

Ricardo González Jr, conocido también como 'Cepi', brindó todos los detalles en torno a la muerte del querido comediante y explicó que el deceso ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este lunes 8 de marzo.

También lee: Tragedia en Televisa: Confirman que 'Cepillín' tiene cáncer; se encuentra intubado

El hijo del famoso 'Payasito de la tele' explicó que por fortuna, sí se pudo despedir de su familia, en especial de sus nietos a través de una videollamada pues no podían visitarlo en el hospital por el tema del coronavirus.

La verdad sí lo sentí como una despedida", contó 'Cepi'.

Asimismo, 'Cepi' comunicó las últimas palabras que el actor regiomontano le dijo a su esposa Aidé Guajardo de González. Explicó que 'Cepillín' se encontraba en la camilla de hospital y se quitó la mascarilla para comunicar que ya no tenía ganas de luchar.

Te podría interesar: Televisa pierde una estrella: Devastado, hijo de Cepillín revela la muerte de su padre

Ya me cansé", dijo el famoso comediante.

Por último, el hijo de Ricardo González Gutiérrez confesó que aún desconocen si se le podrá realizar un velorio como lo merece debido a la actual contingencia sanitaria.

Fuente: Venga la Alegría