ESPECTÁCULOS

¡Despedido! Tras serle infiel, ex de Linet Puente queda fuera de Heraldo TV por esta razón

El productor Carlos Luis Galán, habría sido despedido de El Heraldo TV, luego de hace unas semanas fue liquidada la conductora Liz Basaldúa

Despiden al ex de Linet Puente de El Heraldo TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor venezolano, Carlos Luis Galán habría sido despedido de El Heraldo TV, luego de hace unas semanas fue liquidada la conductora Liz Basaldúa, la supuesta tercera en discordia entre él y Linet Puente.

Según datos del portal de espectáculos TV Notas, la conductora de Ventaneando pidió apoyo para que los dos fueran explusados de la empresa, luego de lo que le hicieron a su familia.

Podría interesarte: Tras sufrir infidelidad del padre de su hijo, Linet Puente luce fascinante desde la playa

Y es que también se rumoraba que la empresa le habría prometido a Linet retirarle el apoyo al venezolano, con el fin de después dejarlo sin nada, sin embargo, ahora se habla se un supuesto despido.

Se dice que los ejecutivos del canal están buscando terminar con las acusaciones de acoso laboral y sexual, hacia algunos compañeros, por lo que los han estado liquidando para borrar la mala imagen.

Lee también: "¿Todo eso?": Conductora de 'Ventaneando' le 'echa' los perros a Carlos Rivera

Fue a finales del año 2021, cuando la conductora de Ventaneando informó que estaba en proceso de divorcio del venezolano, sin embargo, nunca quiso decir las razones y fue hasta que en TV Notas, lo confirmaron.

Fuente: TV Notas e Instagram @linetpuente