Espectáculos

Devastada, actriz cuenta en 'Venga la Alegría' su caso de abuso; actor de Televisa sería cómplice

Una joven actriz contó en el programa 'Venga la Alegría' todo sobre su caso de abuso sexual que sufrió hace un año; acusó a un actor de Televisa de ser cómplice
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:30

Ciudad de México.- Daniela Berriel, joven actriz y conductora egresada del Cefac, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para relatar el terrible episodio que vivió hace un año cuando fue víctima de abuso sexual.

La intérprete de TV Azteca contó que un hombre llamado Eduardo Ojeda la violó en su casa en Acapulco y afirma que el galán de Televisa, Gonzalo Peña, fue cómplice pues estaba "en la cama de al lado" y no hizo nada para impedirlo.

Te podría interesar: ¡Adiós Televisa! Despiden a actor de telenovela; actriz de TV Azteca lo implica en violación

Daniela asegura que teme que Gonzalo tome represalias en su contra pues no parado de mandarle mensajes en las redes sociales y ahora hasta ha comenzado a hostigar a su hermana.

 No sé si lo hace por seguirme molestando o por llegar a mí de alguna forma, o si se quiere lavar las manos de alguna forma", dijo destrozada y llorando.

Berriel mostró su total indignación pues a pesar de que este tipo de denuncias avanzan rápido y la orden de aprehensión contra el abusador se debe de girar de inmediato, tuvo que pasar un año entero para que esto sucediera.

También lee: Actriz de TV Azteca denuncia que fue víctima de violación; acusa a actor de Televisa de ser cómplice

Ellos siguen su vida y la única que paga eres tú, denuncié con mucho miedo", añadió entre lágrimas.

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios