Espectáculos

"En el bosque de la china...": Vuelve a ser niño con las canciones más famosas de Cepillín

Vuelve a ser niño mientras cantas las canciones más icónicas del 'payasito de la tele', el inigualable Cepillín; estas son algunas de ellas
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- México tembló ante la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín el 'payasito de la tele', quien falleciera este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad. 

Muchos mexicanos interpretaron sus canciones desde la más tierna infancia, algunos incluso asistieron a sus conciertos, mientras que otros cantaban alegremente en el asiento trasero del auto de sus padres, mientras el cassette reproducía a todo volumen sus alegres melodías. Vuelve a ser niño y recuerda junto con Tribuna, las mejores canciones de Cepillín.

Quizás te interese: Un payaso diferente: Conoce el origen del característico maquillaje de Cepillín

1. La feria de Cepillín 

Esta canción siempre sonaba en todas las fiestas infantiles y es que fue uno de los hits más famosos de Cepillín, incluso en el año 2017 unos jóvenes se tomaron un vídeo mientras bailaban la sonada melodía, mismo que se hizo viral en todas las redes sociales.

Podría interesarte: ¿Quién fue Cepillín? 'El Payasito de la Tele' que superó un infarto y murió de cáncer

2. Amor chiquito

 

Esta es considerada por muchas personas como una de las canciones más tiernas de todo el repertorio del 'payasito de la tele', ya que la letra hace que el escucha piense en un bebé recién nacido.

3. Las mañanitas

Esta canción es por mucho una de las más famosas, y es que es bastante sonada en los cumpleaños de los niños mexicanos e incluso varios adultos entonan la melodía en la parte en que Cepillín comienza a contar hasta el 100. 

4. El bosque de la china 

Es muy probable que la mayoría de los mexicanos conozcan la letra de esta canción, además de tener una melodía muy pegajosa contaba la divertida historia de cómo Cepillín estaba perdido en un bosque en China, donde encontró a una china que también estaba perdida. 

¿Cuál es tu canción preferida de Cepillín?

Fuentes: Televisa Noticias, YouTube

Comentarios