ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo, Vero Castro y Adal Ramones: Famosos dan el último adiós a Cepillín en redes

Algunos artista del espectáculos mexicano hicieron uso de sus redes sociales para reaccionar a la muerte del aclamado payaso Cepillín

Algunos famosos reaccionaron en redes sociales a la triste muerte de Cepillín Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 8 de marzo se confirmó el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien horas antes había sido hospitalizado por complicaciones del cáncer en la columna vertebral que padecía. 

Una de las primeras reacciones ocurrió en el programa Hoy de Televisa en donde entre lágrimas los conductores informaron sobre la triste noticia. Y es que recién inició su emisión, comunicaron que el estado de salud del payaso se había deteriorado.

Lee también: La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

El querido conductor y cantante deja un hueco en el espectáculo mexicano, en el que actores, cantantes, presentadores y los miles de seguidores que cantaron sus canciones han comenzado a despedirlo por medio de sus redes sociales, compartiendo sus condolencias a su familia y amigos.

Estas fueron algunas de las reacciones

  • Galilea Montijo

Qué triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido @cepillintv abrazo a toda la familia."

  • Adal Ramones

Un día entré al estudio de televisión en Monterrey donde el tenía su programa; ahí me enamoré de todo lo que es la producción. Él fue el gurú de todo el movimiento en el foro, el mismo el creador de su personaje y mago de las carcajadas que nos sacó a todos ese día."

"El uno de los que me inspiró a estar en un foro e intentar hacer magia. Gracias Ricardo... Gracias querido y admirado Cepillín. Abrazo a toda su familia y amigos."

  • Noelia

Que Dios te abrace, te reciba con todos los honores que mereces, gracias, gracias por habernos dado tanta felicidad. Nos quedo pendiente nuestro proyecto especial del circo, nos quedamos con muchos abrazos por dar, que dolor me da no haberte podido ir a ver."

"Cepi querido te mando todo el Cariño del Mundo y mis mas sentido pésame a la familia", mencionó.

Te podría interesar: Desgarrador: Las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer: "Ya me cansé"

  • La Chilindrina

Lamento profundamente enterarme de que nuestro querido Cepillín perdió hoy la batalla. Mis condolencias a su familia."

  • Verónica Castro

Todos tenemos un bello recuerdo tuyo y ahora nos une el dolor de tu partida QEPD amigo querido."

Fuente: Instagram @vrocastroficial, @lachilindrina_oficial, @noeliaofficial, @adalramones y @galileamontijo