ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez presume ser una de las mujeres más influyentes en Grandes Ligas

Jimena Sánchez compartió una emotiva imagen, en la cual celebró haber sido considerada como una de las mujeres más influyentes en el beisbol de MLB

Jimena Sánchez una de las mujeres más influyentes en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Jimena Sánchez, compartió una emotiva imagen en la cual celebró haber sido considerada como una de las mujeres más influyentes en el beisbol.

Cabe mencionar que ella desde hace más de nueve años ha sido una de las periodistas más reconocidas en el beisbol, pues ha estado en infinidades de Series Mundiales.

Podría interesarte: ¡Arena y sol! Kim Kardashian sorprende a sus fans con espectaculares fotos en la playa

Un honor para mi que MLB me tome en cuenta junto a mujeres que han influido en el baseball y que yo admiro muchísimo. Hoy las mujeres estamos más unidas, para crecer, apoyarnos, luchar por derechos, cuidarnos y amarnos", escribió.

En la instantánea se aprecia a la celebridad derrochando belleza junto a otras periodistas que dado de que hablar a lo largo de todas las temporadas de las grandes ligas.

Lee también: Jimena Sánchez arranca suspiros al posar sobre el césped durante un día de campo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de ocho mil 054 'me gusta', además de 60 comentarios, en los cuales destacan las felicitaciones de fans.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx