ESPECTÁCULOS

¿La Reina Isabel II? Meghan dice a Oprah que 'despreciaron' a su hijo por su "color de piel"

Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey, dijo que un miembro de la Corona desde que estuvo embarazada mostró 'despreció' por su hijo debido a su "color de piel", ¿a caso fue la Reina Isabel II?

Meghan Markle asegura que fue el racismo en la Corona lo que la llevo a renunciarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecitos, California.- Meghan Markle no mostró piedad en sus declaraciones en contra de la Corona, pues incluso la tachó de "racista", ya que le aseguró a Oprah Winfrey que un royal desde antes de que naciera su hijo Archie mostró 'despreció' por su "color de piel", ¿a caso fue la Reina Isabel II.

El pasado domingo 7 de marzo se transmitió la entrevista que Oprah tuvo con los duques de Sussex, en la cual la exactriz de Suits se mostró devastada, pues señaló en más de una ocasión que por su ascendencia, su color de piel y no ser británica, la realeza le negó apoyó y permitir vivir un tiempo fuera del Reino Unido. 

Podría interesarte: Reina Isabel II lanzaría duro mensaje hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry

La esposa del Príncipe Harry dijo que en un par de ocasiones un par de personas pertenecientes a los miembros senior de la Corona dijeron que su primogénito no tendría protección real y que no debería tener el título que por derecho le correspondía y que no sería príncipe. 

De igual manera señaló que lo que eso no fue lo que más dolor le causó, sino que la misma persona le cuestionó que "¿tan oscura puede ser la piel del bebé?", lo que la terminó de devastar e hizo que Harry se alarmara demasiado. 

Podría interesarte: No solo Meghan y Harry: Investigación de la Reina Isabel II por maltrato incluiría a Kate Middleton

Aunque Oprha trató de hacer que revelara el nombre del o la royal que hizo tan "crueles" y "racistas" comentarios, ella dijo que no quería decirlo para no perjudicar a la familia, además de que sería demasiado "dañino" para esa persona en cuestión.

En los meses mientras estuve embarazada hubo conversaciones en las que dijeron que Archie no tendría seguridad porque no sería príncipe y expresaron su preocupación de si tendría un color de piel oscuro (…) No podría decir con quien tuve la conversación porque sería muy dañino para ellos", dijo Meghan a Oprah.

Podría interesarte: La Corona cobra venganza: Reina Isabel II hará esto para 'hundir' a Meghan y Harry

Fuente: Quién