ESPECTÁCULOS

La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

Se dice que el conductor Raúl Velasco provocó que la carrera de 'Cepillín' se hundiera y que hasta Televisa lo vetara de su programación por más de 30 años

'Cepillín' estuvo vetado de Televisa por más de 30 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido como 'Cepillín', perdió la vida este lunes 8 de marzo del 2021 luego de ser internado en terapia intensiva y ser intubado hace unas horas.

Sin duda alguna, el famoso 'Payasito de la tele' es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, su carrera no siempre fue 'miel sobre hojuelas' y tuvo que enfrentarse a grandes retos.

Te podría interesar: Televisa pierde una estrella: Devastado, hijo de Cepillín revela la muerte de su padre

Uno de los mayores retos a los que se enfrentó 'Cepillín' fue a ser vetado de su propia casa Televisa, y se dice que todo se debió a un capricho del aclamado periodista Raúl Velasco.

El comediante originario de Monterrey asegura que Raúl lo amenazó luego de no asistir como invitado a su programa Siempre en domingo. 'Cepillín' afirma que se disculpó y que no pudo estar presente debido a un problema familiar, sin embargo, el conductor le advirtió que acudiría con Emilio Azcárraga para que lo reprendieran por su "osada decisión".

También lee: Desgarrador: Las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer: "Ya me cansé"

Me puso el pie pero ya ves que él ya se fue y yo estoy vivo. Lo que pasa es que Raúl Velasco tuvo mucho poder en Televisa pero yo nunca me dejé cuando quería imponerme algo... Los roces se dieron desde el primer día", contó recientemente durante Sale el Sol.

Justo una semana después, la empresa Televisa le notificó al payasito que su programa había sido cancelado y que saldría del aire.

Luego de esta situación, 'Cepillín' regresó a su natal Monterrey para trabajar en la televisión regional y posteriormente en algunos circos, para después organizar un espectáculo familiar.

También lee: Muerte de 'Cepillín': Estos son los escándalos más polémicos del querido payaso de Televisa

El último proyecto del 'Payasito de la tele' fue la exitosa puesta en escena El Cuarentenorio Cómico, la cual fue suspendida debido a la contingencia de coronavirus.

Fuente: La Neta Noticias