ESPECTÁCULOS

Lolita Ayala sufre caída al interior de su casa; termina con el fémur roto

La periodista Lolita Ayala contó cómo fue la aparatosa caída que sufrió y por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que se rompió el fémur

La periodista Lolila Ayala contó cómo fue la caída que sufrió Créditos: Instagram @lolitaayala_n
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de noticias, Lolita Ayala, contó que hace unos días sufrió una caída mientras se encontraba en su recámara, lo que le provocó una fractura en el fémur y por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

A través de las cámaras del matutino Hoy, programa de Televisa, Lolita relató cómo fue la caída que sufrió, al tiempo de revelar que para poder moverse necesita del apoyo de un par de muletas. 

Lee también: Lolita Ayala causa sensación en redes: Lanza línea de cubrebocas con la frase: "Ya se fue"

Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur", relató. 

La periodista de 69 años de edad y quien recientemente fue portada de la revista ELLE, contó que a pesar de su edad, tiene muchas ganas de volver a correr pues pese a lo aparatoso de la fractura, su médico de cabecera le ha dicho que va sanando satisfactoriamente. 

Lee también: De Televisa a rapera: Internautas reaccionan a épico remix de Lolita Ayala y su flema

Tras abandonar los noticieros, Lolita Ayala incursionó en la venta de playeras con su marca, sobre todo con una de las frases que la hiciera más popular, pues debido a un "gallo" en la garganta que le impidió conducir el noticiero en vivo, el clip se hizo viral, hecho que la periodista ha sabido aprovechar en la venta de esta mercancía. 

Fuente: UNO TV, SDP Noticias