ESPECTÁCULOS

Muerte de Cepillín: Estos son los escándalos más polémicos del querido payaso de Televisa

Este lunes 8 de marzo se anunció que el querido payaso de Televisa, Cepillín, falleció; conoce cuáles fueron sus escándalos más polémicos durante su carrera

Estos son los escándalos más emblemáticos de CepillínCréditos: Unsplash.com
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 8 de marzo, el comediante Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín falleció luego de presentar complicaciones en el hospital donde estaba internado tras lastimarse la espalda.

Ante esta noticia, miles de internautas le han dado el pésame a su familia y han recordado tanto sus mejores momentos, como los escándalos más polémicos en los que estuvo involucrado. Aquí verás todos.

Leer también: Televisa pierde una estrella: Devastado, hijo de Cepillín revela la muerte de su padre

El querido comediante de Televisa fue hospitalizado debido a una caída, lamentablemente, falleció en NaucalpanEstado de México, luego de que lo operaran y detectaran cáncer.

El controversial Cepillín tuvo una carrera llena de éxitos, los cuales ayudaron a que se ganara el corazón de miles de fanáticos; no obstante, como suele ser en el medio, también estuvo involucrado en varios escándalos.

Uno de los más recientes fue en 2020, cuando conoció a Danna Paola, quien salió huyendo al verlo, pues asegura que los payasos le dan pavor. Después de esto, Cepillín aseguró en una entrevista que no conocía a la cantante; también criticó que ella, luego de su participación en La Academia de TV Azteca, "se quedó en la nube" y comenzó a creerse más.

También puedes leer: Tragedia en Televisa: Confirman que 'Cepillín' tiene cáncer; se encuentra intubado

Otro de los escándalos más fuertes del payaso, se dio por una posible pelea en contra de Eduardo Videgaray, quien aseguró que Cepillín atacaba constantemente a su persona y a su novia, que ya es su esposa, la conductora Sofía Rivera. En este problema, intervinó el hijo del payaso, para que no terminarán en golpes.

Por último, otro de los escándalos que protagonizó el payaso fue cuando llamó 'ignorante' a Carlos Villagrán, quien es conocido mundialmente por interpretar a 'Kiko'. Lo tildó de esta manera por mencionar que el coronavirus no existía; esto le pareció grave al payaso y lo mencionó sin tapujos.

También puedes leer:

Hasta ahora no se tienen informes sobre su velatorio, ni sobre lo que pasará con el cuerpo, sin embargo, varias celebridades y hasta funcionarios han lamentado la pérdida del payaso. Descanse en paz, Cepillín.

Fuente: El Heraldo