ESPECTÁCULOS

"No quería vivir": Acoso y pleitos en la Corona sumieron a Meghan Markle en terrible depresión

Meghan Markle al borde de las lágrimas confesó que estuvo a punto de quitarse la vida, pues entró en una terrible depresión ante los acosos de la prensa y los pleitos internos en la Corona, por lo que "no quería vivir"

Meghan Markle dice que quiso quitarse la vida por una fuerte depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey sin duda hizo muchas revelaciones impactantes, pero la que dejó helado a todo el mundo fue cuando al borde de las lágrimas dijo que "no quería vivir", a causa del acoso mediático y los pleitos internos en la Corona sobre su posición dentro de la familia real, destacando que eso la sumió en una terrible depresión y casi se quita la vida.

El pasado domingo se transmitió por la CBS la entrevista de los duques de Sussex con Oprah, en la cual hablaron maravillas de la Reina Isabel II, pero 'destrozaron' al resto de los miembros de la Corona, asegurando que uno de ellos hizo comentarios "racistas" antes de que Archie naciera.

Podría interesarte: Oprah revela si fue la Reina Isabel II quien 'despreció' al hijo de Meghan por su "color de piel"

La esposa del Príncipe Harry reveló que cuando "las luces se apagaban" ella comenzaba a llorar desconsolada, pues la presión de los medios y sus constantes ataques la tenían muy mal, lo que empeoró cuando pidió apoyo a la realeza y se la negaron alegando que no haría ver bien a la familia.

Ya no quiero estar viva. Con eso imagine que se resolvería todo, era muy claro para mi. Estuve a punto del suicidio. No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos callados si hay un rol activo de 'The Firm' para desprestigiarnos. Si hay riesgo de perder algo más, ya mucho está perdido", aseguró Markle.

Podría interesarte: ¿Son enemigas? Meghan Markle hace fuerte revelación de su relación con la Reina Isabel II

Ante esto, la duquesa de Sussex dijo que eso comenzó con su "punto de quiebre", especialmente porque le quisieron restar importancia al decir que "todos hemos pasado por ahí".

Mi esperanza es que la gente sepa que hay otro lado y que vale la pena vivir. La familia tiene una mentalidad de que 'todos hemos pasado por ahí'", confesó la exactriz.

Podría interesarte: ¿La Reina Isabel II? Meghan dice a Oprah que 'despreciaron' a su hijo por su "color de piel"

Fuente: Quien