ESPECTÁCULOS

Oprah revela si fue la Reina Isabel II quien 'despreció' al hijo de Meghan por su "color de piel"

Después de que Meghan Markle se negara a revelar quien estaba detrás de los comentarios "racistas" de Archie por su "color de piel", Oprah aclaró si fue la Reina Isabel II quien 'despreció' al hijo del Príncipe Harry

Oprah niega que la Reina Isabel II discriminara a Meghan y ArchieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle durante su entrevista dijo que un miembro de la Corona, antes de que naciera Archie le mostró 'desprecio' por el simple hecho de desconocer cual sería su "color de piel", morena o blanca, lo que desató las dudas de si sería la Reina Isabel II quien hizo los comentarios "racistas", a las cuales se negó a responder la esposa del Príncipe Harry, pero Oprah Winfrey ya dio una revelación al respecto.

Los duques de Sussex dijeron que tuvieron una "incómoda" conversación con un royal respecto al "aspecto" que tendría su primogénito dado que Meghan es de ascendencia afroamericana, por lo que supuestamente le negarían el título de 'Su Alteza Real' y con ello su seguridad.

Podría interesarte: ¿La Reina Isabel II? Meghan dice a Oprah que 'despreciaron' a su hijo por su "color de piel"

Tenemos en conjunto la conversación de 'No se le dará seguridad. No se le dará un título'. Y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca", dijo Meghan.

Casi 24 horas después de este polémico comentario, las dudas y los rumores sobre quien pudo haber hecho este "cruel" acto, la famosa presentadora rompió el silencio y terminó con las especulaciones que señalaban a la abuela del Príncipe William

Podría interesarte: Reina Isabel II lanzaría duro mensaje hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry

Winfrey dejó en claro que aunque la pareja se reusó delante y detrás de cámaras a decir quien les dijo todo eso, sí le aseguraron que Isabel II fue "maravillosa" con ellos y jamás hizo esa clase discriminación a su pequeño, destacando que el Príncipe Felipe de Edimburgo.

No compartió la identidad conmigo. Pero él quería asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela, ni su abuelo los que formaban parte de esas conversaciones. No me dijo quiénes eran parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta, dentro y fuera de la cámara", aseveró Markle en la CBS.

Podría interesarte: ¿Son enemigas? Meghan Markle hace fuerte revelación de su relación con la Reina Isabel II 

Fuente: People en Inglés