ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Adrián Uribe le da lección de vida a su pequeña hija y lo exhibe en Instagram

Adrián Uribe optó por empezar a darle lecciones de vida a su pequeña hija a su corta edad y no tardó en presumirlo en redes sociales para darlo como ejemplo en este 8 de marzo

Adrián Uribe motiva a su pequeña hija a no darse por vencidaCréditos: Instagram @thuanymart
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador de Televisa, Adrián Uribe, apareció en redes sociales este 8 de marzo para conmemorar como nunca antes el Día Internacional de la Mujer, pues en el último año se convirtió en padre de una. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el conductor compartió un sorprendente video, pues se observa cómo se esfuerza por ser un ejemplo de lucha para la pequeña Emily, a quien a su corta edad ya le está enseñando a no darse por vencida. 

Te puede interesar: ¡Son igualitos! Gael y Emily, los dos hijos de Adrián Uribe que pocos conocen

Una mujer nunca se da por vencida", escribió en el post. 

En la grabación se puede ver al intérprete del 'Vitor' esforzándose por lograr su meta, al mismo tiempo que su hija con Thuany Martins lo imita y justo casi al final consigue hacer sus movimientos con éxito, pues en todo momento su padre le estuvo insistiendo y motivando con frases como: "Vamos", "para arriba", "tu puedes mi amor". 

Lee también: ¿Traición? Adrián Uribe revela que un presentador de Televisa es el verdadero papá de Emily

Una vez que se realizó esta publicación, los seguidores de Adrián y algunos otros internautas admiraron el gran papel de padre que está haciendo para darle lecciones de vida a su hija desde pequeña. 

Continúa leyendo: ¡El mejor papá de Televisa! Adrián Uribe presume a su bebé de 4 meses en Instagram

Admirable, me muero de amor".

Algo grande saldrá de esto". 

Amé tu forma de enseñarle". 

Fuente: Instagram @adrianuribe