ESPECTÁCULOS

Regina Blandón, actriz de Televisa, reafirma su apoyo al aborto y manda poderoso mensaje

Regina Blandón, la querida actriz de Televisa, reafirmó su apoyo al aborto legal y mandó un poderoso mensaje feminista a través de su cuenta de Instagram

Regina Blandón muestra su apoyo al movimiento feministaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Regina Blandón, es una de las pocas artistas que realmente apoya el movimiento feminista y este 8 de marzo utilizó sus redes sociales para enviar un poderosos mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida estrella de Televisa comunicó que se encuentra en la lucha para erradicar la violencia contra la mujer y también mostró su apoyo al aborto legal, gratuito y seguro.

Te podría interesar: Desde 'De primera mano', actor estalla contra el aborto y Regina Blandón le responde

Regina mostró un video de la 'Mañanera' de Andrés Manuel López Obrador en donde decenas de mujeres dejaron mensajes para el presidente de México en donde le piden que rompa el pacto con el patricardo y además, escuche las peticiones del movimiento.

Asimismo, Regina publicó una instantánea en donde ella aparece luciendo pañuelos y accesorios en color verde y morado junto a un letrero que tiene un poderoso mensaje:

Juntas, libres y sin miedo", señaló la protagonista de La Familia P.Luche.

También lee: La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

Otras de las famosas artistas que se han pronunciado al respecto del Día Internacional de la Mujer son Esmeralda Pimentel, Geraldine Bazán, entre otras.

Fuente: Instagram @reginablandon