Espectáculos

'Suelta la Sopa' filtra impactante FOTO de Cepillín en camilla de hospital justo antes de morir

Las redes sociales de 'Suelta la Sopa' filtraron una impactante fotografía del querido Cepillín desde la cama del hospital donde falleció este lunes
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:50

Ciudad de México.- Hace unos momentos las redes sociales del programa Suelta la Sopa compartieron una desgarradora e impactante fotografía del querido Cepillín antes de que perdiera la vida en un hospital de la Ciudad de México.

Ricardo González Jr. ha declarado a distintos medios como Venga la Alegría que su famoso padre dejó de existir a los 75 años alrededor de las 10:15 horas de este lunes 8 de marzo.

También lee: Tragedia en Televisa: Devastada, hija de Cepillín deja helados al revelar la causa de MUERTE

En la cuenta de Twitter de Suelta la Sopa se compartió una instantánea en donde presuntamente Cepillín aparece recostado en la camilla mientras está conectado a diversos aparatos.

A simple vista no se puede apreciar si en realidad se trata de Cepillín debido a que el barandal de la camilla obstruye el rostro del paciente. Tan solo se ve que se trata de un hombre con calvicie al frente y cabello negro.

Cepillín se encontraba muy grave intubado en el hospital", escribió el programa de Telemundo.

También lee: La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

Aidé González, quien es hija de Cepillín, declaró que el conocido  'Payasito de la Tele' falleció al no resistir un segundo paro cardiorrespiratorio.

Fuente: TVNotas

Comentarios