ESPECTÁCULOS

Tania Rincón y su apoyo al movimiento feminista: "En esta familia no toleramos la violencia"

La conductora Tania Rincón compartió una conmovedora imagen familiar para mostrar su total apoyo al movimiento feminista

Tania Rincón, famosa conductora de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas la famosa presentadora Tania Rincón mostró su total apoyo hacia el movimiento feminista y conmovió a sus miles de seguidores con el poderoso mensaje que compartió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del reality Guerreros 2020 publicó una conmovedora fotografía familiar en la que aparece posando al lado de sus dos hijos Amelia y Patricio y su esposo Daniel Pérez.

Te podría interesar: ¡Adiós Galilea Montijo! Tania Rincón llega a 'Hoy' y causa furor; piden a Televisa que la contrate

En la imagen se puede ver a Tania y a su familia luciendo playeras con la leyenda 'Girl Power' (Poder femenino), mientras Dani tiene a la pequeña de la casa en sus brazos y Pato posa junto a la conductora.

En esta familia el papá no ayuda a mamá , papá vive su paternidad y somos un equipo. En esta familia crecemos con el respeto como principio fundamental. En esta familia no toleramos la violencia en ninguna de sus expresiones", escribió.

Asimismo, la conductora de Televisa aseguró que la base fundamental para erradicar la violencia contra las mujeres es la educación que se da desde casa y causó furor entre sus miles de fans.

También lee: Tras 'suspensión' de 'Hoy' por escándalo, Galilea Montijo rogaría regresar por temor a Tania Rincón

De inmediato la publicación de 'La Rincón' causó tremendo revuelo y se llenó con más de 118 mil Me Gusta, además de que decenas de usuarios y colegas de la michoacana no han dejado de comentar.

Fuente: Instagram @taniarin