ESPECTÁCULOS

Televisa pierde una estrella: Devastado, hijo de Cepillín revela la muerte de su padre

A horas de que se revelara que Cepillín estaba en terapia intensiva intubado, ahora su hijo habló ante las cámaras de 'Sale el Sol' para revelar que su padre lamentablemente murió, vistiendo de luto a Televisa y el mundo entero

Cepillín lamentablemente falleceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, después de revelar que su padre tuvo que ser intubado e ingresado a terapia intensiva por cáncer y una insuficiencia cardíaca y neumonía, ahora ante las cámaras de Sale el Sol dijo devastado y entre lágrimas que lamentablemente Televisa y México se han vestido de luto por el fallecimiento de una de las más grandes estrellas del espectáculo.

González dijo que por desgracia su padre ya no pudo resistir los múltiples ataques a su salud, pues el cáncer provocó una baja en su sistema inmune y por ello tuvo que ser trasladado a terapia intensiva, pero al final todos los esfuerzos no fueron suficientes y el 'Payaso de la TV' murió.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Confirman que 'Cepillín' tiene cáncer; se encuentra intubado

No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real", dijo resistiendo las lágrimas.

Aunque trató de resistirse a las lágrimas al final sucumbió y agradeció al público todo el apoyo que mostraron en los momentos tan difíciles que enfrentó la última semana, el gran cariño que le tuvieron y que él se fue tranquilo sabiendo que hizo lo que más amo en la vida.

Podría interesarte: Internan a Cepillín de urgencia; familiares piden oraciones para su recuperación

Fuente: Twitter @saleelsoltv