ESPECTÁCULOS

Tensión en 'Exatlón': Integrante de 'Héroes' da fuerte golpe a Evelyn Guijarro

Durante el duelo de eliminación entre Doris del Moral y Evelyn Guijarro, las tensiones en 'Exatlón' estuvieron muy presentes, las cuales 'estallaron' cuando por error uno de los 'Héroes' golpeó a 'Sniper'

Evelyn recibe golpe de integrante de 'Héroes' en duelo de 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tensiones dentro del Exatlón estuvieron presente en todo momento durante el duelo de eliminación entre Doris del Moral y Evelyn Guijarro, siendo esta última quien recibió tremendo golpe por parte de la integrante de 'Héroes' por accidente, lo que la llevó a revisión médica de TV Azteca.

El pasado domingo 7 de marzo se vivió otra competencia entre mujeres del equipo azul para saber quien se quedaría en las playas de República Dominicana, siendo 'Corazón Valiente' quien perdió y tuvo que despedirse de sus compañeros que lloraron al verla partir.

Podría interesarte: Traición en 'Exatlón': Fan 'destrozan' a Casandra por hacer esto contra Evelyn en TV Azteca

Mientras que el marcador se encontraba en un dos a cuatro, la llamada 'Sniper' metió mucha presión pues ganó un poco de ventaja sobre Doris, por lo que los lanzamientos de ambas eran continuos y fuertes, sin detenerse más que pare recoger. 

Ante esto, a 'Corazón Valiente' le tocó lanzar mientras Guijarro iba por sus aros, momento en el que uno de los objetos golpeó en la pierna de su compañera, pero lo que la hizo detenerse fue que la hizo perder el equilibrio y se dobló el pie. 

Cabe mencionar que después de una revisión médica, la ya finalista del programa regresó para competir y ganó su segundo punto.

Podría interesarte: No solo Carmelita Correa: En 'Exatlón', 'Titanes' se despediría de otro querido atleta

Fuente: Instagram @exatlonmx