ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Confirman que 'Cepillín' tiene cáncer; se encuentra intubado

El aclamado comediante Ricardo González 'Cepillín' fue diagnosticado con cáncer, confirmó su hijo; el 'Payasito de la tele' se encuentra en terapia intensiva e intubado

'Cepillín' fue diagnosticado con cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas uno de los hijos de Ricardo González 'Cepillín' dio una lamentable noticia a los miles de seguidores de su padre, pues informó que los médicos le detectaron cáncer.

Horas antes Ricardo Gonzáles Jr. aprovechó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el 'Payasito de la tele' debido a que había sido hospitalizado de emergencia en el área de terapia intensiva.

Te podría interesar: Internan a Cepillín de urgencia; familiares piden oraciones para su recuperación

Durante la noche del domingo, el hijo de 'Cepillín' tuvo una plática con diferentes medios de comunicación a las afueras del hospital y confirmó que el comediante de Televisa se encontraba intubado, pero descartó que se trate de Covid-19.

Aseguró que los médicos están tratando de que mejore la oxigenación de 'Cepillín' y después confesó que su padre fue diagnosticado con linfoma durante su cirugía de columna.

Voy a decir algo que quería que mi papá les dijera, porque iba a salir el martes, pero se complicaron las cosas y lo diré ahorita; cuando le hicieron la operación, descubrieron un tejido con cáncer, tiene linfoma. Eso le bajó el sistema inmunológico y por eso lo tuvieron que meter a terapia intensiva", contó Ricardo Jr.

También lee: En 'Hoy', confiesan si 'Cepillín' dejará de caminar tras delicada cirugía: "Ha llorado"

El hijo del querido actor explicó que se tenía previsto que su famoso padre comenzara su tratamiento contra el cáncer en unas semanas más, cuando se recuperara de la delicada operación.

Fuente: Noticieros Televisa