ESPECTÁCULOS

Traición en 'Exatlón': Fan 'destrozan' a Casandra por hacer esto contra Evelyn en TV Azteca

Después del duelo de eliminación entre Doris del Moral y Evelyn Guijarro, los fans de 'Exatlón' se han lanzado en contra de Casandra Ascencio, asegurando que "traicionó" a los 'Héroes' al hacer esto en el reality de TV Azteca

Evelyn se enfrenta con Doris en 'Exatlón' y fans destrozan a Casandra por 'traición'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los millones de espectadores de Exatlón, después de ver el duelo de eliminación entre Evelyn Guijarro y Doris del Moral Rosique, no dudaron en 'destrozar' a Casandra Ascencio asegurando que había traicionado a los 'Héroes' al hacer esto en contra de 'Sniper' al aire en TV Azteca.

El pasado domingo 7 de marzo se vivió otra competencia entre mujeres del equipo azul, y aunque debieron ser tres solo fueron dos debido a la lesión de Casandra, la cual perdió la querida atleta llamada 'Corazón Valiente', Doris.

Podría interesarte: No solo Carmelita Correa: En 'Exatlón', 'Titanes' se despediría de otro querido atleta

Durante la reñida competencia, se le cuestionó a Casandra si le daría una medalla transferible a Doris, por lo que cuestionó a la 'Bulldocer' si quería una, por lo que al recibir una respuesta negativa de su compañera ella dijo que no. 

Aunque este hecho fue de acuerdo mutuo y fue Antonio Rosique quien cuestionó solamente sobre Doris, muchos fans comenzaron a decir que se notaba que 'MVP' quería fuera a Eveleyn y por eso solo apoyó a del Moral, recordando su sonado pleito dentro de la competencia.

Podría interesarte: ¡Golpe a 'Titanes'! Pato Araujo, en riesgo de salir de 'Exatlón'; esta atleta es eliminada

Cuanta envidia de Casandra a Evelyn", dijo un usuario.

Vamos Eve, demuestra que aunque nadie esté de tu lado tú puedes lograrlo", animaron a Evelyn.

Casandra aparte de basquetbolista eres actriz", atacaron a 'MVP'.

Casandra apoyando a Doris y no a Evelyn que raro jaja creo que todos ya esperábamos eso no? Lo bueno que Evelyn no se intimidó", expresó un usuario.

Casandra nomás esperaba el momento para traicionarlas", dijo una fan.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Conductor es reemplazado en 'Venga la Alegría' con exatleta de 'Exatlón'

Fuente: Instagram @exatlonmx