ESPECTÁCULOS

Tras polémica relación, JD Pantoja se olvidaría de Kimberly Loaiza por felicitar a otras mujeres

Juan de Dios Pantoja y Kmberly Loaiza aparecieron con un importante mensaje en Twitter, pero 'La Lindura Mayor' decidió hacer algo más al presumir lo mejor de su vida y su esposo la ignoró

Juan de Dios Pantoja se olvidaría de Kimberly Loaiza en TwitterCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 8 de marzo, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron dar un importante mensaje en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer, pero aun cuando los dos aparecieron en Twitter hicieron algo completamente distinto. 

La primera en aparecer fue 'La Lindura Mayor' al escribir una felicitación que sirvió como motivación para todas sus seguidoras, pues las inspiró a que logren lo que tienen en mente y que nunca desistan. 

Te puede interesar: ¡De no creerse! Esta es la primera foto de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza juntos

Feliz día de la mujer. Recuerden que no hay meta inalcanzable, todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y amor por lo que quieres", escribió Kim. 

Posteriormente, fue JD Pantoja el que agradeció a todas las mujeres su apoyo, pues reconoció que está rodeada de millones, por lo que agregó: "Feliz día mujeres, me siento bien bendecido de ser tan apoyado por tantas mujeres. Gracias, son lo mejor del mundo".

Lee también: ¡Alerta! Estafan a nombre de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; piden fotos íntimas a menores

Mientras que el cantante dedicaba sus palabras, la influencer decidió hacer algo más, por lo que fue a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de lo más bonito de su vida, sus pequeños hijos, Kima y Juanito

Esto es lo más bonito que he hecho en mi vida", señaló. 

Una vez que Kimberly compartió esta imagen, fue el youtuber quién no apareció a brindarle algún mensaje de admiración a la mujer que lo convirtió en papá, por lo que los fans no se hicieron esperar para mencionar que es su esposa quién debería estar antes que las otras mujeres.

Fuente: Twitter @KimberlyLoaiza_, @Juandedios_P  e Instagram @kimberly.loaiza