ESPECTÁCULOS

Tras 'suspensión' de 'Hoy', Galilea Montijo podría ir a la cárcel por fuertes problemas con Hacienda

Después de una supuesta suspensión del programa 'Hoy', impuesta por los jefes de Televisa, ahora se dice que Galilea Montijo podría pisar la cárcel por unos fuertes problemas legales

Galilea Montijo tendría fuertes problemas legales que la llevarían a la cárcelCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que a Galilea Montijo le llueve sobre mojado, pues después de contagiarse de Covid-19 por segunda vez, se especuló que los altos mandos de Televisa presuntamente la suspendieron del programa Hoy por tremendo escándalo en restaurante, tras lo que ahora se dice que podría parar en la cárcel debido a fuertes problemas legales.

Desde hace dos semanas se dice que la famosa conductora tiene furiosos a los jefes por haber armado tremendo zafarrancho en un restaurante que supuestamente visitó contagiada de coronavirus, sin importarle nada, por lo que la dejarían fuera del matutino al que pertenece desde hace más de 10 años.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

A partir del minuto siete con 10 segundos.

Ahora, según informes de Arguende TV, la jalisciense enfrente problemas con Hacienda, los cuales serían tan graves que podría ir a parar a la cárcel, como en una ocasión ocurrió con José José que tuvo que pagar alrededor de 200 mil dólares de fianza.

Galilea supuestamente tiene problemas con la secretaria de Hacienda. Al parecer está bomba viene fuerte y bien fundamentada", aseguró el canal de YouTube. 

Podría interesarte: Tras 'suspensión' de 'Hoy' por escándalo, Galilea Montijo rogaría regresar por temor a Tania Rincón

Aunque se dijo que hasta el momento todo permanece en calidad de especulaciones y que aún no hay un caso como tal, varios usuarios se pronunciaron y dijeron que era más que "claro" que Montijo tenía problemas por no pagar impuestos, destacando que muchos artistas estaban igual.​

Claro que tiene problemas la Montijo, ya que no ha pagado sus impuestos a Hacienda, al igual que muchos artistas", expresó un usuario.

Podría interesarte: ¿Vetada de Televisa? Tras 12 años en 'Hoy', confirman que Galilea Montijo no volverá al programa

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV