ESPECTÁCULOS

Víctima de la delincuencia: Conductor de 'Hoy' revela que dos chicas lo "durmieron" y le robaron

Ante las cámaras de Televisa, un famoso conductor del programa 'Hoy' reveló que fue víctima de la delincuencia, pues dos chicas lo engañaron en un bar, lo "durmieron" y le robaron varios objetos de valor

Raúl Araiza reveló en Televisa que dos mujeres le robaron después de dormirloCréditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Araiza, famoso conductor del programa Hoy, hace poco reveló ante las cámaras de Televisa que fue víctima de la delincuencia, cuando dos chicas lo engañaron en un bar y a él junto a un amigo los "durmieron" y le robaron cosas de valor, incluyendo el automóvil. 

'El Negro' en una de las confesiones que se hacen al aire de Miembros al Aire, confesó que cuando estaba más joven él y un amigo contrataron a dos mujeres en "la zona rosa", con las cuales se echaron varias copas y no supo de él hasta el día siguiente.

Podría interesarte: "Pin... viejo": Conductor de 'Hoy' se le va a la yugular a Raúl Araiza por esto

Araiza relató que una vez que lograron despertar, estaban un poco confundidos pero sabían que jugaba el América, y al decir esto se percataron que faltan las "chavas", por lo que se fueron a buscarlas y se llevaron una desagradable sorpresa, les habían robado.

El rollo es que iba a pasar de todo, nos sirven unos drinks, amanecemos; al día siguiente jugaba el América, mi amigo es americanista y '¡Uta, wey!, en donde están estas chavas", relató Raúl.

Podría interesarte: Andrea Legarreta haría berrinche a productora de 'Hoy' por invitar a Tania Rincón a Televisa

Entre los objetos que se llevaron estaba una televisión, un estéreo y el auto de traía su compañero, el cual pertenecía a la abuela de este, asegurando que su carro se salvó debido a que era estándar.

En ese entonces, si se te borraba el casette, entonces bajamos y me dice: 'Vamos a ver el partido de las Águilas... ¿Y la tele wey? ¿Y el estéreo?' Vamos al garaje, yo traía un Topaz... Nos durmieron, nos robaron y no se llevaron el mío porque era estándar; se llevaron el de la abuelita que era un Caribe automático", confesó.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Andrea Legarreta enfurece en vivo y abandona foros de Televisa

Fuente: Staff