ESPECTÁCULOS

VIDEO: Desde la calle, Mia Khalifa posa con ligero atuendo y lo presume en Instagram

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, enloqueció a sus seguidores de Instagram con varias imágenes donde posa con un ligero atuendo en la vía pública

Mia Khalifa derrochó belleza con una reciente publicación de InstagramCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa modelo e influencer, Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al presumir con orgullo su silueta mediante una publicación donde modela con una espectacular vestimenta.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella libanesa compartió varias imágenes en las que se deja ver posando con un destapado atuendo conformado por unos pantalones deportivos de color gris y una corta blusa guinda.

Lee también: VIDEO: Mia Khalifa se pone su vestido más destapado y lo modela en Instagram

"Sí, no detenga el auto, esto será genial para mi OnlyFans", escribió la exactriz de cine para adultos en donde hace referencia al portal web donde publica contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual de 12 dólares.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, Mia Khalifa abrió su cuenta, cuando meses atrás había dado varias entrevistas en televisión donde exigía a la industria para adultos que retirara el material que grabó durante sus años como actriz.

Te podría interesar: Desde la naturaleza, Mia Khalifa moja su vestido y lo presume con sus fans de Instagram

Esto provocó que los usuarios de redes sociales la atacaran con infinidad de críticas, pues argumentan que tras hacerse ver como la "víctima", ahora es ella quien ofrece fotos y videos, aunque lo hace únicamente con bañadores y ligeros atuendos.

Fuente: Instagram @miakhalifa