ESPECTÁCULOS

VIDEO: El día en que Cepillín le dio TREMENDA cachetada al luchador Pirata Morgan

Hace unos años, el artista mexicano Cepillín protagonizó una riña con el luchador Pirata Morgan a quien dio una fuerte cachetada

Pirata Morgan y Cepillín intercambiaron palabras y finalmente una bofetada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El espectáculo mexicano se encuentra de luto por el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, artísticamente conocido como Cepillín, quien dejó de existir este lunes a causa de cáncer en la columna vertebral.

Sin embargo, el famoso payaso de 75 años no estuvo exento de controversias a lo largo de su carrera, pues en una ocasión protagonizó una fuerte pelea durante una conferencia de prensa en la que pretendía unir la lucha libre con la música.

Lee también: Galilea Montijo, Vero Castro y Adal Ramones: Famosos dan el último adiós a Cepillín en redes

El hecho ocurrió en marzo de 2016 luego de que el luchador Pirata Morgan se adueñara de los micrófonos para poner en duda las cualidades deportivas de Cepillín y principalmente de sus hijos.

Tras lanzar algunos insultos y reclamos en contra de los payasos, el conductor y cantante se levantó de su asiento para encarar al luchador y comenzó a molestarse hasta el punto de pararse frente a Morgan.

Cepillín le pidió al gladiador que no los volviera a ofender; fue en ese momento que el Pirata Morgan empujó a uno de los payasos, situación que causó el enojo del 'payasito de la tele', quien le asestó una cachetada.

Te podría interesar: ¡Irreconocible! Así lucía Cepillín al quitarse el maquillaje para ser Ricardo González

Esta situación provocó forcejeos entre los payasos y el deportista, quienes tuvieron que ser separados por Scorpio Jr. y Tinieblas Jr., aunque la discusión prosiguió entre gritos.

Fuente: Récord