ESPECTÁCULOS

VIDEO: Niurka Marcos y su destapado atuendo deportivo causan locura en Instagram

Niurka Marcos se dejó ver haciendo ejercicio desde casa y lo presumió en su cuenta de Instagram, donde también presumió su increíble anatomía

Niurka Marcos publicó varios videos donde se luce con un coqueta ropa deportivaCréditos: Instagram @niurka.oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fiel a la irreverencia que tanto la caracteriza, Niurka Marcos se dejó ver en redes sociales haciendo ejercicio con un coqueto atuendo deportivo, el cual dejó a la vista su increíble físico y causó locura entre sus fans y admiradores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz cubana publicó una serie de videos en los que se muestra desde el gimnasio de su casa con un top de color rosa y una pequeña falda del mismo color, mostrando con orgullo sus torneadas piernas.

Lee también: ¿Pleito en Televisa? Montserrat Oliver revela si está molesta con Niurka por escupirla

No olvidemos cumplir con la rutina del día y apapachar nuestro cuerpecito chicas...”, escribió la ex de Emilio Osorio.

Gracias a estos clips, la vedette dejó más claro que a sus 53 años sigue conservando una silueta digna de envidia, la cual ha logrado conservar gracias a las largas rutinas de ejercicio a las que se somete y también por su sana alimentación.

Te podría interesar: Niurka asegura que Javier Ceriani le armó el escándalo de su exempleada para difamarla

Esta no es la primera vez que Niurka Marcos muestra con orgullo su silueta, pues es normal verla en bañadores mientras toma el sol o con destapadas vestimentas para ejercitarse, contenido que siempre es bien recibido por sus más de 1.4 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @niurka.oficial