ESPECTÁCULOS

A 11 años de la tragedia: El día en el que Celia Lora mató a un peatón y la dejaron libre

La modelo Celia Lora atropelló y mató a un peatón hace casi 11 años, una tragedia que se sigue recordando y que aún persigue a la hija de Alex Lora

Celia Lora participó en polémico accidente donde murió un hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace casi 11 años, Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, estuvo involucrada en un accidente de Tránsito en el que murió un hombre, y a pesar de que se dijo que la joven conducía supuestamente alcoholizada, fue dejada en libertad por la Policía.

Desde entonces, este tema ha sido un dolor de cabeza para la modelo, ya que muchas personas la siguen considerando culpable del asesinato, pese a que ella ha explicado que fue un accidente y que el suceso se usó para distraer del caso de Paulette, niña encontrada muerta en su recámara en el 2010.

Lee también: Celia Lora cuenta como buscaron encubrir el caso Paulette con el atropello que cometió

Todo ocurrió una madrugada de mayo del año 2010 , cuando en el Periférico Sur y calle Galeana de la Ciudad de México, la joven de entonces 26 años chocó el automóvil que conducía contra una camioneta pick up que estaba estacionada.

Debido al impacto, la camioneta atropelló al peatón Pedro Corona Ávalos de 34 años, trabajador de mantenimiento de una empresa telefónica. El hombre lesionado fue llevado a un hospital, donde murió horas más tarde.

Según el reporte judicial, se dictaminó que Celia conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su auto Volvo, ocasionando que se impactara justo donde se encontraba Pedro, quien quedó prensado entre el vehículo y la barda.

No te lo pierdas: VIDEO: Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se dan tremendo beso y les llueven críticas

También se informó que Celia presuntamente conducía bajos los efectos del alcohol. Las pruebas que le realizaron dieron positivas, pero nunca se dictaminó el grado que tenía.

Mientras tanto, Celia, quien no sufrió un solo rasguño, fue detenida por autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público, en donde rindió su declaración.

Finalmente fue declarada responsable de la muerte de la víctima y condenada a 4 años de cárcel, sin embargo, meses después de estar presa obtuvo su libertad condicional tras pagar una fianza de 20 mil pesos y una indemnización a la familia de 500 mil pesos.

Lee también: Celia Lora explota contra Alex Fernández por burlarse de la muerte de Armando Manzanero

Luego del terrible accidente, hubo un cambio radical en el físico de Celia Lora y posó para varias revistas para adultos, además de volverse toda una celebridad en redes sociales. Actualmente vive una vida placentera participando en polémicos programas de televisión.

Fuente: Toluca Noticias, El Dictamen y La Opinión