Espectáculos

Adiós Televisa: Tras 12 años en 'Netas Divinas', querida conductora se integra a 'Sale el Sol'

Tras 12 años de formar parte del programa 'Netas Divinas' de Televisa, una querida conductora se integró al matutino 'Sale el Sol'
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:52

Ciudad de México.- Luego de su abrupta salida de Televisa, una de las conductoras más reconocidas de todo México regresó a la televisión al aparecer como presentadora del programa matutino Sale el Sol.

La también directora y escritora mexicana Gloria Calzada sorprendió a la audiencia del canal Imagen TV al aparecer como conductora invitada luego de que Luz María Zetina renunciara a su puesto.

Te podría interesar: ¡Divinas! Paola Rojas y conductoras de Televisa causan furor con este video de TikTok

Gloria tenía un par de años sin aparecer en la pantalla debido a su repentino despido de San Ángel en 2018. Luego de haber formado parte de Netas Divinas durante 12 años, la conductora fue notificada de que había quedado fuera del proyecto por una renovación en el canal Unicable.

La conductora de 59 años contó que los directivos de Netas Divinas le habían informado que sí seguiría en el programa, sin embargo, de un momento a otro cambiaron de opinión.

Siento que se acabó mi participación en las Netas, originalmente me habían dicho que iba yo a continuar, y estuve esperando hasta el último minuto. Tuvieron un cambio de idea", comentó hace algunos años.

También lee: ¿Pleito en Televisa? Conductoras de 'Netas Divinas' se enredan con duros comentarios

Se desconoce si Gloria Calzada vaya a estar de forma permanente en el programa matutino o si solo se trate de una invitación ocasional.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia

Comentarios