ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, disfruta de la playa con su atuendo más despampanante

La estrella de Televisa, Aleida Núñez, sorprendió a sus fans de Instagram con varias imágenes donde posa con un coqueto bañador negro

Aleida Núñez presumió su belleza con varias fotos de Instagram Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez, sabe muy bien cómo causar alboroto en las redes sociales, ya que un par de fotos bastan para apoderarse de la atención sus fanáticos y enamorados, quienes se desviven en halagos para la famosa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo, cantante y empresaria, publicó algunas imágenes en las que se deja ver más guapa que nunca durante sus vacaciones en la playa, en donde utilizó un coqueto bañador de una sola pieza en color negro.

Te podría interesar: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se escapa a Tulum y se luce más coqueta que nunca

El espectacular atuendo permitió observar a detalle la cuidada anatomía que la estrella de telenovelas ha logrado gracias a su gran dedicación al gimnasio y a la sana alimentación. Esto le ha permitido esculpir un abdomen plano y unas piernas esculturales.

Lee también: A sus 40 años, Aleida Núñez presume silueta de jovencita con espectaculares jeans

No pasó mucho tiempo para que la publicación de Aleida Núñez fuera inundada con comentarios llenos de cariño, elogios y admiración de parte de sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes siempre están a la espera de nuevos videos y fotos de la artista de 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez