ESPECTÁCULOS

¿AMLO? Mhoni Vidente advierte que un polémico político sufriría un BRUTAL atentado

Mhoni Vidente dio una predicción en la que asegura que un controversial político mexicano podría ser víctima de un brutal atentado

Mhono Vidente advirtió que un conocido político sufriría un atentando Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente estremeció al mundo de la política con una reciente predicción en la que asegura que las campañas electorales que ya comenzaron en México se podrían teñir de rojo o se mancharían con peleas.

A través de un video del portal Mundo Hispánico, la pitonisa reveló que los excandidatos a la presidencia de México, Ricardo Anaya, José Antonio Meade o Jaime Rodríguez 'El Bronco' podrían sufrir un atentado en su contra.

Lee también: Profecía cumplida: Mhoni Vidente predijo hace meses el TERRIBLE final de Cepillín

La famosa astróloga explicó que estos hechos violentos estarían planeados por personas de otros partidos políticos, quienes pretenderían frenar por completo las carreras políticas de los mencionados.

Además, Mhoni detalló que Meade, Anaya y 'El Bronco' podrían protagonizar fuertes peleas contra otros partidos, y aseguró que habrá "mucha traición política" en los próximos meses.

Cabe mencionar que el próximo 6 de junio, México renovará la Cámara de Diputados a nivel federal, con 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa y 200 diputaciones por representación proporcional.

Te podría interesar: Ricardo Anaya rechaza participar en elecciones de 2021; va por la presidencia en 2024

A nivel local, se votará para 15 gubernaturas, 30 congresos locales y de las alcaldías en 30 estados. De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, serán 93 millones de posibles electores.

Fuente: YouTube / Canal Oficial de Mhoni Vidente