ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

Andrea Legarreta se mostró destrozada e indignada durante el programa 'Hoy' luego de enterarse que la hija de Arturo Carmona fue víctima de abuso

Andrea Legarreta reacciona al caso de abuso de la hija de Arturo CarmonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas el nombre de Melanie Carmona Villareal, hija de los artistas Arturo Carmona y Alicia Villareal, no ha parado de acaparar los titulares del espectáculo debido a que confesó que fue víctima de abuso sexual.

La mañana de este martes 9 de marzo el elenco del programa Hoy retomó la devastadora noticia sobre la hija de su excompañero y una de las primeras en mostrar total indignación fue la conductora Andrea Legarreta.

Te podría interesar: Arturo Carmona toma acciones legales ante el abuso sexual de su hija Melenie

La esposa del cantante Erik Rubín se mostró totalmente destrozada e indignada al saber lo que había vivido Melanie a manos de un propio familiar y que Arturo se acaba de enterar:

Uf, uf, no no, qué fuerte, imagínate como padre el enterarte el impacto, qué impotencia, lo que pasa por tu cabeza, qué valiente Melanie", comentó.

Por su parte, el presentador Arath de la Torre resaltó las palabras amorosas que escribió Carmona al saber que su hija había sido víctima de abuso y que tuvo que callarlo por varios años por el qué dirán.

También lee: Hija de Alicia Villarreal denuncia en su cuenta de Instagram ser víctima de violencia de género

Híjole, no, qué nivel de impotencia Dios mío... a veces las víctimas tardan o jamás lo dicen", añadió 'La Legarreta'.

Fuente: Programa Hoy