ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula reaparece devastada por muerte de Cepillín: "Mi corazón recibió un golpe"

La famosa y querida actriz Aracely Arámbula reapareció en Instagram y mostró su tristeza por la terrible muerte de Cepillín, con quien tenía una gran amistad

Aracely Arámbula da emotiva despedida a CepillínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido como Cepillín, dejó una huella imborrable en decenas de integrantes del espectáculo mexicano, quienes consideraban que el 'Payasito de la tele' formaba parte de su familia.

Hace un par de horas la aclamada actriz Aracely Arámbula por fin rompió el silencio para hablar de la muerte de su gran amigo y despedirlo con un desgarrador y emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram con espectacular foto desde la bañera

La conocida 'La Chule' aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video del recuerdo del programa Viva la Familia Todo Bebé que se transmitía en Televisa. En esta grabación se puede ver una entrevista que ella le realizó a Cepillín hace algunos años.

Además, Arámbula escribió un desgarrador y amoroso mensaje para decirle adiós al aclamado payasito, con quien tenía una gran amistad hasta los últimos días de su vida.

Ayer mi corazón recibió un golpe al enterarme de tu partida, mi ídolo de infancia, mi adorado Cepillín, deseo que vueles tan alto como esa alegría que nos contagiabas siempre, que tus risas sigan haciéndonos vibrar porque el amor jamás muere", escribió.

También lee: "Se siente raro que no esté": Devastados, hijos de Cepillín le dan desgarrador adiós en TV Azteca

Asimismo, la exesposa de Luis Miguel reveló que su mejor regalo de cumpleaños, celebrado el pasado sábado, fue haber recibido una llamada de Cepillín.

Desde que el intérprete del Bosque de la china fue hospitalizado desde el pasado 27 de febrero se dijo que Aracely fue una de las primeras en alzar la mano para apoyarlo económicamente.

Fuente: Instagram @aracelyarambula