Espectáculos

Arturo Carmona toma acciones legales ante el abuso sexual de su hija Melenie

Después de que Melenie Carmona denunciara ser víctima de abuso sexual, Arturo Carmona reveló en un comunicado que ya emprendió acciones legales en contra del agresor de su hija con Alicia Villarreal
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:11

Ciudad de México.- Después de que Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, revelara que fue víctima de abuso sexual por parte de alguien muy cercano a su familia, ahora es Arturo Carmona quien rompe el silencio mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual el actor de Televisa dice que ya emprendió acciones legales.

En el Día Internacional de la Mujer, el lunes 8 de marzo, la hija del exconductor de Hoy decidió contar la terrible experiencia que vivió hace varios años atrás con un familiar, confesando que la tocó mientras estaban solos y él se suponía debía cuidarla.

Podría interesarte: Hija de Alicia Villarreal denuncia en su cuenta de Instagram ser víctima de violencia de género

Tras esto, Carmona empleó sus redes sociales para compartir un comunicado en el que agradece el apoyo que le han brindado a él y a su hija desde que se revelaron los terribles hechos, señalando que su hija y su familia están pasando por un momento muy doloroso. 

De igual manera dejó en claro que él no dejaría pasar las cosas, y que ya había interpuesto una denuncia junto a su hija para que se comiences las investigaciones y se pueda hacer justicia por la violencia de género cometida contra Melenie.

En consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros!", decía un fragmento del comunicado.

Podría interesarte: FOTOS: Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona recuerda su ostentosa fiesta de XV años

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios