ESPECTÁCULOS

Atleta de 'Exatlón' sufriría terrible accidente en TV Azteca y termina inconsciente y sangrando

Después de que Javier Márquez fuera el eliminado, ahora se dice que los 'Héroes' sufrirán otra gran pérdida en el 'Exatlón', pues uno de sus atletas tendría terrible accidente y terminaría inconsciente y sangrando

Dan Noyola termina inconsciente y sangrando tras accidente en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los 'Héroes' una vez más tendrán una lamentable pérdida en el Exatlón, después de la eliminación de Javier Márquez el pasado lunes 8 de marzo, pues aseguran que en la semana final del reality de TV Azteca uno de sus atletas tendrá un terrible accidente terminaría inconsciente y sangrando.

Aún no se termina esta semana de semifinal, pero la página de 'La Reina de los Spoilers' dijo que a días de la competencia en la que se define el ganador absoluto de Exatlón, Dan Noyola tendrá un accidente que lo dejaría fuera de las playas de República Dominicana.

Podría interesarte: Tensión en 'Exatlón': Integrante de 'Héroes' da fuerte golpe a Evelyn Guijarro

Según los informes de Keyla, Noyola estaba en medio de una competencia cuando una bola impactó en su cabeza y terminó desmayado sobre la arena e incluso con sangre en la zona afectada, por lo que podría quedar fuera. 

Hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulación, pues aún no proviene de una fuente oficial y el Ajusco no se ha pronunciado ante la grave situación.

Podría interesarte: Traición en 'Exatlón': Fan 'destrozan' a Casandra por hacer esto contra Evelyn en TV Azteca

Fuente: Canal de YouTube Proyecto TV