ESPECTÁCULOS

Con amorosas fotos, Lupillo Rivera le desea feliz cumpleaños a su novia 23 años menor

Lupillo Rivera publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, donde le deseó un feliz cumpleaños a su joven novia, Giselle Soto

Lupillo Rivera felicitó en Instagram a su novia Giselle Soto, por su cumpleañosCréditos: Instagram @lupilloriveraofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 22 de septiembre de 2020, el cantante Lupillo Rivera utilizó sus redes sociales para anunciar que se encontraba en una nueva relación amorosa con una mujer joven llamada Giselle Soto de solo 25 años de edad.

Tras esta noticia, el hermano de Jenni Rivera recibió fuertes críticas por la enorme diferencia de edad, incluso de parte de algunos famosos, sin embargo, el artista continúa disfrutando de su noviazgo y presumiéndolo a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: "Qué asqueroso": Destrozan a Lupillo Rivera por hacer esto junto a su novia 23 años menor

Tal y como lo hizo este día con unas cuantas fotografías que compartió con sus fanáticos y admiradores para conmemorar el cumpleaños número 26 de Giselle. Además, acompañó la publicación con un tierno mensaje donde le dedica algunas palabras.

Felicidades hoy en tu cumple 26… ¡wow!… qué bendición de Dios tenerte a mi lado @gorgizz… ¡raza, feliciten a mi hemochaaaa mujer!, escribió el famoso de 49 años.

Te podría interesar: Lupillo Rivera y su relación con joven 23 años menor estaría en problemas por OnlyFans

En dos de las imágenes se ve a la empresaria jalisciense muy sonriente y en otra más aparece la pareja dándose un amoroso beso. Todo esto enloqueció a los más de 1.3 millones de seguidores de Lupillo Rivera, quien recibió cientos de comentarios llenos de cariño y felicitaciones para su pareja.

Fuente: Instgaram @lupilloriveraofficial