ESPECTÁCULOS

De Televisa a la cárcel: Expareja de Fernando Carrillo lo denuncia y dice que será detenido

Tal parece que el reconocido actor de Televisa, Fernando Carrilo, muy pronto pisará la cárcel, pues su expareja dijo que será detenido ante la denuncia que puso por el abandono al hijo que tiene en común

Fernando Carrillo iría a la cárcel por denuncias de su expareja y madre de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Margiolis Ramos, expareja y madre del hijo de Fernando Carrillo, aseguró que muy pronto el actor de Televisa va a pisar la cárcel, ya que hay una orden de detención en su contra después de que lo denunciara por el abandono a Ángel Gabriel y no pagar su manutención.

La venezolana en una exclusiva para TV Notas dijo que después de cuatro años de que Carrillo estuviera cometiendo "desacato" a la corte de Miami, al no cumplir con la sentencia de manutención que una jueza impuso, en cuanto entre a Estados Unidos va a ser detenido.

Podría interesarte: Fernando Carrillo anuncia que su esposa 30 años menor está cerca de dar a luz

Margiolis confesó que en el 2016 interpuso una demanda en contra del actor para dictaminar la pensión que le daría para su hijo Ángel Gabriel, la cual en el 2017 concluyó con que el menor recibiría mil 109 dólares mensuales, lo que por cuatro años no ha cumplido ni una sola vez.

Exige justicia en México cuando él lleva cuatro años desacatando la orden de una jueza en Estados Unidos, sin darle manutención a su hijo. La demanda la interpuse en 2016, y en noviembre de 2017, la jueza dictó la sentencia con la cantidad que el señor tenía que pasarle a su hijo y no ha cumplido, por eso tiene orden de arresto en cuanto pise Florida", dijo Ramos. 

De igual manera mencionó que Fernando trató de hacer que ella convenciera a la psicóloga de su hijo para que escribiera una carta en la que afirmen que el joven está "traumatizado" por los señalamientos de su sexualidad, destacando que el niño va a terapia pero porque su padre le dice que su madre irá a la cárcel por su "manera de vestir".

Podría interesarte: ¿Es bisexual? Actor de Televisa confiesa la verdad y la inesperada reacción de su esposa

 Tras esto, mencionó que el le ofreció mucho dinero y eso fue lo que la llevó a hablar, diciendo que ella no se prestaba para ese "circo" y solo le exigía lo que la justicia ya determinó en el 2017, concluyendo con que incluso podría aceptar la mitad si él ahora no puede dar el monto completo.

Estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el señor; si él no puede pagar completa la pensión que le impuso la jueza de mil 109 dólares (más de 22 mil pesos) y me dijera: ‘Te voy a dar 500 o 600 dólares y vamos a llevar la fiesta en paz’, adelante. El dinero sería para mi hijo, yo gracias a Dios trabajo y tengo para mí; estos años hemos vivido con mi sueldo", finalizó.

Podría interesarte: Tras boda privada, reconocido actor exhibe increíbles secretos de Fernando Carrillo

Fuente: TV Notas