ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a la ruina: Tras 'La Academia', actriz cae en crisis y no tiene ni para comer

Pese a su exitoso paso por TV Azteca, una famosa exintegrante de 'La Academia' cayó en crisis y confesó que actualmente no tiene ni para comer y está dispuesta a trabajar en lo que sea

Exintegrante de 'La Academia' revela que no tiene ni para comerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y polémica exintegrante de TV Azteca regresó a los foros de televisión hace unas horas, pero no lo hizo para actuar ni conducir, sino para hacer un llamado de apoyo pues asegura que está en crisis y no tiene dinero ni para comer.

La también cantante mexicana Lolita Cortés hizo una repentina aparición en el programa Acércate a Rocío, de Imagen Televisión y cuya conductora es Rocío Sánchez Azuara, para confesar la delicada situación que vive ella y su familia.

También lee: Lolita Cortés es traicionada por Paco Lalas; la dejaría desahuciada y en la ruina total

No tenemos para pagar la luz, el gas, nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo, hubo momentos en los que dije hay que trabajar en lo que sea", comentó Lolita al borde del llanto y afirmó que está dispuesta a limpiar baños con tal de generar ingresos.

Aunado a la falta de trabajo por la pandemia, Lolita tuvo un grave problema en la columna por el que tuvo que ser operada e incluso el doctor que le hizo la cirugía no le cobró debido a que sabe que la exactriz de Televisa se encuentra en la ruina.

A trabajar en lo que sea, en lo que sea, trabajo desde los 8 años, necesito trabajar porque necesitamos comer", añadió.

También lee: "Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Sin embargo, la polémica juez de La Academia no convenció al público de Acércate a Rocío y decenas de televidentes señalaron que solo se trató de una actuación para conmover, pues esa no es la actriz que ha aparecido en la televisión otras veces.

Lolita, más falsa que el Ferrari de mi casa".

¿Es la misma Lolita? Yo solo la conocía prepotente".

Qué vueltas da la vida".

Karma para la vieja altanera".

Fuente: TVNotas