ESPECTÁCULOS

Devastada, hija de Cepillín revela en 'Hoy' que su padre le "cantó": "Me acompañó"

Después de que velar toda la noche a su padre, Aydé González dijo que en todo momento sintió como Cepillín la "acompañó", asegurando que le "cantó" un emotivo tema de Tercer Cielo

Hija de Cepillín habla en 'Hoy' del último adiós a su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aydé González, hija de Cepillín, ante las cámaras del programa Hoy se mostró completamente devastada por la ausencia del famoso 'Payaso de Televisa', pero aseguró que ella en todo momento sintió como es que su padre la "acompañó", incluso dijo que le "cantó" el tema Yo Te Extrañaré de Tercer Cielo.

González una vez más se pronunció ante las cámaras del matutino, contó que ella se quedó velando y cantándole al intérprete de La Feria de Cepillín toda la noche, mientras que el resto de sus familiares se habían ido a tomar un descanso. 

Podría interesarte: Cepillín: Desde la funeraria, difunden fotos del ataúd del 'Payaso de Televisa'

Aydé confesó que puso el tema de Yo Te Extrañaré, durante la cual ella cree que su padre se hizo presente para cantársela, tratando de darle paz y que supiera que él estaba en un lugar mejor y que ella no debía de llorar más por él.

Me puse la canción de Yo Te Extrañaré, que yo sentía que esa canción me la estaba cantando mi papá a mí, que él no me quería ver llorar, que es una canción muy llegadora. Él me acompañó, estuvo conmigo", aseguró Aydé.

Podría interesarte: "Se siente raro que no esté": Devastados, hijos de Cepillín le dan desgarrador adiós en TV Azteca

De igual manera contó que no maquillaron al fallecido Ricardo González, pues esa fue una de sus voluntades, ya que quería dejar el mensaje que él seguirá vivo en su legado.

No se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de Cepillín continúa, así que el show debe de continuar, así que hay que seguir para adelante", confesó la hija de Cepillín.

Podría interesarte: Profecía cumplida: Mhoni Vidente predijo hace meses el TERRIBLE final de Cepillín

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy