ESPECTÁCULOS

Dua Lipa conmueve a todo Instagram al llorar por este increíble hecho

Dua Lipa recientemente conmovió a sus millones de seguidores en Instagram, pues dio una increíble noticia con la que se mostró muy emocional y expresó que estaba llorando por ello

Dua Lipa permanece en el primer lugar de spotifyCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, mediante su cuenta de Instagram mostró que estaba viviendo momentos increíbles que la tenían con los sentimientos a flor de piel y envuelta en llanto, por lo que logró conmover a sus millones de seguidores en la red social.

La guapa novia de Anwar Hadid en pleno Día de la Mujer, compartió una noticia que dejó más que sorprendidos a sus fieles fans que nunca pensaron en recibir estos informes por parte de la talentosa artista, por lo que no dudaron en mostrarle todo su apoyo y expresarle que siguiera adelante y con todo.

Podría interesarte: Dua Lipa engalana Los Grammys: La cantante presume su regreso a los escenarios

Lipa en su nuevo post compartió que tienen tres semanas en el primer lugar de la lista musical de lo más escuchado en Spotify, gracias a la versión Moonlight de su álbum Future Nostalgia, el cual pronto cumplirá un año de su lanzamiento original.

Junto a la fantástica noticia, la intérprete de We're Good compartió un par de fotos en las que luce más que hermosa en un vestido verde oscuro, posando en diferentes escenografías del tema musical antes mencionado, en el cual hace referencia a la inundación del Titanic.

Podría interesarte: De ícono del pop a mamá exuberante: Dua Lipa presume a su 'bebé' frente al espejo

Future Nostalgia es el álbum más escuchado, ¡Tercer semana en la cima! Y es casi su primer aniversario. ¡Gracias mis ángeles por lograr esto, soy muy afortunada!", escribió la cantante.

Fuente: Instagram @dualipa