ESPECTÁCULOS

Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija en tierna foto de Instagram

La cantante y actriz Dulce María enterneció a sus fans de Instagram con una foto donde muestra el rostro de su hija por primera vez

Dulce María mostró el rostro de su hija por primera vez en una foto de InstagramCréditos: Instagram @dulcemaria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo musical RBD, Dulce María, llenó de ternura las redes sociales luego de compartir con sus fanáticos una publicación donde muestra por primera vez el rostro de su recién nacida, María Paula

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Rebelde, Clase 406 y Verano de amor publicó una imagen en la que se luce cargando a su hija. Además, acompañó la publicación con mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Lee también: ¡Ya no le hablan! Dulce María confiesa que los integrantes de RBD no le responden los mensajes

Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo", escribió la famosa.

En la imagen, la actriz y cantante posa con un bello vestido negro con estampados de flores y su bebé lleva puesto un adorable pañuelo en la cabeza, momento que causó sensación entre sus más de 8.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios llenos de cariño. 

Te podría interesar: Tras convertirse en madre, Dulce María protagoniza portada de revista en Eslovenia

Cabe recordar que Dulce María le dio la bienvenida con los brazos abiertos a María Paula el pasado 3 de diciembre de 2020, tras embarazarse de su marido, el director de cine Paco Álvarez, con quien contrajo nupcias el 9 de noviembre de 2019. 

Fuente: Instagram @dulcemaria