ESPECTÁCULOS

Esposa de Andrés Roemer estalla por AMENAZAS y ataques a su casa durante el Día de Mujer

Después de que actrices de TV Azteca denunciaran abuso sexual de Andrés Roemer, su esposa estalló ante las amenazar que recibió y se mostró molesta por los ataques casi "fatales" a su casa el Día de la Mujer

Esposa de Andrés Roemer dice que pudieron ser fatales los ataques a su hogar el 8 de marzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pamela Cortés-Roemer, esposa de Andrés Roemer, por primera vez desde que acusaron a su pareja de abuso sexual en contra de actrices, conductoras modelos de TV Azteca y otras mujeres, se estalló molesta en su cuenta de Twitter por los ataques que dice casi fueron "fatales" en su hogar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer

Aunque Roemer mandó a construir un muro para proteger su propiedad de lo que sabía que pasaría el pasado lunes 8 de marzo, un grupo de feministas lograron derribarlo y provocando severos daños al inmueble, lo que para ella fue demasiado y etiquetó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México diciendo que se siente "atacada".

Podría interesarte: ¿Ricardo Salinas Pliego pagó el muro de Andrés Roemer? Esto dice el dueño de TV Azteca

El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos", dijo en su tuit.

La periodista de igual manera dijo que la situación por la que actualmente pasa su familia es muy "dolorosa" y pidió que no se desquitaran con personas inocentes por los hechos de los que acusan a su esposo, destacando que solo espera que todo se lleve con cuidado y se haga justicia para todos los involucrados.

Podría interesarte: VIDEO: Mujeres manifestantes derriban vallas que protegen casa de Andrés Roemer

Las denuncias presentadas en contra de mi esposo han resultado sumamente dolorosas para mí. Deseo que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho", expresó Pamela.

Cabe mencionar que Roemer cerró sus cuentas en las redes sociales, fue destituido como Embajador de Buena Voluntad por la UNESCO y según informes, podría haber perdido su trabajo en ADN40.

Podría interesarte: "De patitas en la calle": Pati Chapoy revela que TV Azteca habría despedido a Andrés Roemer

Fuente: Quien