ESPECTÁCULOS

Esto fue de Marisela Vallejos, la viuda de Chalino Sánchez, tras la muerte de su esposo e hijo

Marisela Vallejos Félix, por ocho años fue la esposa del cantante Chalino Sánchez, sin embargo el matrimonio terminó un 16 de mayo de 1992

Esto fue de Maricela Vallejos tras la muerte de su esposo e hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marisela Vallejos Félix, por mucho tiempo fue la esposa del cantante Chalino Sánchez, sin embargo el matrimonio terminó un 16 de mayo de 1992, cuando el 'Rey del corrido' fue encontrado sin vida.

Tras este hecho ella se fue vivir a Estados Unidos con sus dos hijos, donde uno de ellos ocho años más tarde comenzó a despuntar en la música, sin embargo tendría un final trágico a sus 19 años de edad.

Podría interesarte: Así luce el lugar donde Chalino Sánchez fue encontrado sin vida tras ser víctima de la delincuencia

Fue el 27 de marzo de 2004, cuando en la carretera Mazatlán-TepicAdán Chalino Sánchez perdió la vida en un accidente automovilístico, acabando con su carrera en ascenso.

También me pidieron tener mis impuestos en regla y comprobar la estadía en el país porque entraba y salía a causa de la enfermedad de mi madre. Tuve que demostrar cuántas veces había entrado y salido, y por cuánto tiempo. Me sentí liberada y siento que ahora puedo expresarme”, dijo.

Lee también: VIDEO: Así luce la tumba de Chalino Sánchez, el 'Rey del Corrido' asesinado hace 28 años

Marisela recientemente recibió la ciudadanía de Estados Unidos tras vivir en dicho país por más de 30 años, pues cabe mencionar que Adán nació en aquel país.

Fuente: Mundo Hispánico