ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez no lo quiere como hijo? Vadhir hace fuerte revelación y las redes estallan

El cantante Vadhir Derbez compartió en redes sociales un video con el que sus fans señalaron la razón por la que Eugenio Derbez no los tendría como hijo

Eugenio Derbez no querría a Vadhir como hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace varias semanas, el actor Eugenio Derbez anunciara la noticia de que elegiría a cinco usuarios de TikTok para adoptarlos, miles de influencers se han sumado a las filas de personas que aspiran a ser seleccionado por el famoso comediante. 

Quienes también han mostrado interés en mencionada convocatoria son sus hijos, José Eduardo, Aislinn y Vadhir, quienes han tratado, de muchas maneras, de convencer a su padre para que los adopte, pero este se ha negado rotundamente. 

Lee también: ¿'Brad Pittin'? Comparan a Vadhir Derbez con famoso personaje de 'La Familia Peluche'

Aunque el argumento de Derbez es porque señala que ellos ya son sus hijos, tal parece que la verdadera razón es otra y, es precisamente Vadhir quien lo confirma por medio de sus redes sociales. 

A través de su perfil de TikTok, el intérprete de Buena suerte compartió un video en el que sale a relucir su característica, uno de sus grandes defectos como persona, ser tonto. 

Ni como ayudarme", escribió el cantante en la descripción del video. 

Podría interesarte: ¿Pleito a la vista? Guapo hijo de Consuelo Duval estrena romance ¡con la ex de Vadhir Derbez!

A pesar de que solo se trata de un trend en la mencionada red social, fueron los cientos de comentarios recibidos los que aseguraron que "por ser estú..." es que su padre no quiere que sean sus hijos. 

Queda muy claro. Con razón tu papá quiere adoptar a otros y no a ustedes", comentó un usuario. 

Evidentemente todo se trata de una broma y risas entre los internautas, quienes disfrutan de las ocurrencias de toda la familia al momento de aparecer en cualquier perfil de sus redes sociales, juntos o separados. 

Fuente: TikTok @vadhirderbez