ESPECTÁCULOS

Exacadémica denuncia que fue víctima de violencia de género por parte de varios de sus compañeros

La exacadémica Myriam Montemayor denunció que fue víctima de violencia de género por parte de sus compañeros del reality show

Exacadémica denuncia que fue víctima de violencia de género en el rellityCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales Myriam Montemayor, ex integrante de la primera generación de La Academia, denunció que fue víctima de violencia de género durante el reality show.

La cantante acusó a sus ex compañeros Víctor García, Raúl Sandoval e incluso a la también cantante, que en los últimos días desató polémica en redes sociales, Toñita, a todos ellos Montemayor los tacho machistas y misóginos.

Lee también: Hija de Alicia Villarreal denuncia en su cuenta de Instagram ser víctima de violencia de género

Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl. Víctor y su compinche Toña", escribió.

También, compartió que los involucrados realizaban comentarios en los que aseguraban que las mujeres maduraban cuando tenían hijos, pero que tras tenerlos de "pudrían"; además aseguró que ellos querían su lugar.

Lee también: "De patitas en la calle": Pati Chapoy revela que TV Azteca habría despedido a Andrés Roemer

Hoy que se conmemora el Día de la Mujer recuerdo a dos "compañeros" de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos podríamos? me pregunto si pensarán así de las suyas? y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo" expresó.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha señalado nada al respecto, sin embargo, en redes sociales sus seguidores la apoyaron y respaldaron sus declaraciones, las que hay desaparecido de redes sociales.

 

Fuente: Milenio