ESPECTÁCULOS

Golpe a Cynthia Rodríguez: Exintegrante de 'La Academia' revela que Carlos Rivera lo besó

A casi 10 años de que Carlos Rivera saltara a la fama con 'La Academia', un excompañero de TV Azteca del cantante puso en duda su relación con Cynthia Rodríguez, pues reveló que lo besó en los labios

Exacademico dice que Carlos Rivera lo besóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho pasó en la vida de Carlos Rivera desde que ganó La Academia hace casi 10 años, como su romance con Cynthia Rodríguez y dejar TV Azteca por Televisa, aún así uno de los excompañeros del reality, reveló que el intérprete de 100 años lo besó en los labios y hasta lo mordió

En una entrevista exclusiva para TV Notas, Fabrizio Presley, exintegrante de la segunda generación de La Academia, una vez más puso en duda la relación de Rivera con la conductora de Venga la Alegría, pues dijo que cuando comía con su madre en una plaza cerca del Ajusco, este le robó un largo beso en los labios. 

Podría interesarte: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez enciende 'VLA' con coqueto baile junto a otro cantante

Presley contó que en esa ocasión en el 2004 estaba con su madre y se topó al exintegrante de ¿Quién Es La Máscara? con César Robles, otro concursante, recordó que se saludaron charlaron un tiempo y al momento de despedirse lo tomó de la nuca y le plantó un tremendo besote en los labios, incluso dijo que lo mordió.

Carlos es una persona muy cálida y amable, entonces pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse, pero de repente, se acercó más y dije: ‘Me va a dar un beso en el cachete’, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses que así se despiden aun entre hombres, pero esta vez no era eso. Me agarró la nuca y ¡presta!, ¡que me planta un besote en la boca!", dijo Fabrizio. 

El cantante de 40 años aseguró ser heterosexual, pero dijo que "sí" le "gustó", destacando que era "buen besador". Tras esto le fue cuestionado que pensaba de la orientación sexual de Carlos, a lo que él respondió que no duda en que sea "gay", pues dijo que pese a que decían que tuvo un noviazgo con la fallecida Hiromi, él nunca los vio cercanos románticamente. 

Podría interesarte: ¿Regresa a TV Azteca? Carlos Rivera sorprende al anunciar proyecto fuera de Televisa

Ante esto, señaló que consideraba que el guapo galán de Televisa fue pareja sentimental de César, pues era con quien siempre lo veía y que les tocó compartir cuarto de hotel en más de una ocasión.

Yo me di cuenta de muchas cosas y yo nunca vi que Carlos fuera muy cercano con Hiromi, que en paz descanse, yo nunca vi que ellos anduvieran. Con quien sí lo llegué a ver muy cercano fue con César, tanto que ese día del beso estaba en la plaza con él. Cuando los hospedaban en el hotel, les tocaba en el mismo cuarto y andaban juntos para todos lados", compartió sus sospechas.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', hace reaccionar a Carlos Rivera con foto

Fuente: TV Notas