ESPECTÁCULOS

Imagen TV: Tras veto de TV Azteca, Ingrid Coronado y Bigorra pelearían puesto en 'Sale el Sol'

Tal parece que en Imagen TV existe una gran tensión entre ejecutivos y productores, se dice que tras ser vetadas de TV Azteca, las conductoras Ingrid Coronado y Raquel Bigorra pelarían un puesto libre en 'Sale el Sol'

Ingrid Coronado y Raquel Bigorra se pelearían por puesto en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después que Ingrid Coronado y Raquel Bigorra fueran vetadas de TV Azteca, ambas estarían desesperadas por volver a trabajar, por lo que al ver el lugar libre que dejó Luz María Zetina en Sale el Sol actualmente estarían peleando por unirse al matutino de Imagen TV

Como se sabe, Bigorra en el 2019 tuvo un fuerte pleito con Daniel Bisogno por haber exhibido su sexualidad a diferentes revistas de espectáculos, por lo que le habría cerrado las puertas en el Ajusco, mientras que Coronado al dejar Venga la Alegría habló pestes de la producción y sus conductores en Televisa, lo que resultó imperdonable.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca y rechazo de Televisa, Ingrid Coronado se uniría a 'Sale el Sol'

A partir del minuto 14 con 15 segundos.

Ahora, según informes de Arguende TV, ambas polémicas conductoras se encuentran en una reñida pelea por entrar al matutino, siendo Ingrid la favorita del productor Andrés Tovar mientras que Ingrid por los ejecutivos de la televisora.

Mientras Andrés Tovar busca convencer a los ejecutivos de contratar a Ingrid Coronado, pues los ejecutivos de Imagen TV buscan contratar para Sale el Sol a Raquel Bigorra", afirmó Aguende TV.

Podría interesarte: ¿Traición en Imagen TV? Querido conductor sería despedido tras ser visto en Televisa

Incluso recordaron el momento en el que en Unicable la exesposa de Fernando del Solar fue de invitada a un programa, en donde al enterarse que la también exintegrante de Venga la Alegría iba a ser una de sus entrevistadoras, no le importó que la estuvieran maquillando y se hubiera ido del lugar entre gritos.

A Ingrid la estaban entrevistando cuando escucha que Raquel estaba dentro del elenco, ella se levantó, iba de media cara pintada y la otra no, y dijo que con esa mujer no", recordó el canal de YouTube. 

Podría interesarte: ¿Pleito en Imagen TV? Gustavo Adolfo se pelearía con productor de 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados han dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV