ESPECTÁCULOS

Internautas se lanzan contra Norma Palafox; la acusan de no querer 'salir del clóset'

Los seguidores de Norma Palafox en redes sociales, acusan a la deportista por pretender ocultar sus supuestas preferencias sexuales

Internautas señalan que Norma Palafox "se limita a salir del clóset"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, muchos famosos se mostraron empáticos con la lucha de las mujeres en sociedad, por la equidad de género en todos los ámbitos de la vida. 

Una de ellas fue la exfutbolista de Chivas de Guadalajara, actual miembro de Pachuca y el reality televisivo Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox.

Lee también: Exatlón USA: Fanáticos de Norma Palafox la llaman "fracasada" por haber hecho esto

La deportista no dejó de hacerse presente en sus redes sociales compartiendo una imagen sobre una cortadora de césped y un mensaje reflexivo sobre esta jornada. 

"Muchas veces como mujeres nos encasillan en una cosa o en otra. La verdad que este es un momento para demostrar que podemos con todo lo que nos propongamos sin límites ni barreras #DíaInternacionalDeLaMujer #8DeMarzo", escribió Norma en su post. 

También te podría interesar: Norma Palafox, exparticipante de 'Exatlón', conquista las redes desde playas mexicanas

Ante esto, no fue solo el mensaje el que impactó de manera evidente a sus fanáticos, si no varios comentarios que hacían alusión a las preferencias sexuales de la deportista. 

Te limitas a salir del closet", se leyó en uno de los casi 200 comentarios del post. 

Tras el señalamiento, hasta el momento no ha habido replica por parte de Palafox, tampoco por ninguno de sus fanáticos quienes siempre salen a defenderla de los duros comentarios. 

Fuente: Instagram @normapalafox_