ESPECTÁCULOS

"Las mujeres también son fuertes": El nuevo mensaje de Bárbara de Regil en redes sociales

La famosa y querida actriz Bárbara de Regil mandó un poderoso mensajes a sus seguidoras de redes sociales por motivo del Día Internacional de la Mujer

Bárbara de Regil manda mensajes a sus seguidorasCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Bárbara de Regil aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y aliento a sus miles de seguidoras por motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Si bien, la protagonista de Rosario Tijeras ha tenido varios tropiezos por sus polémicas declaraciones sobre la mujer, sin embargo, cada uno de sus mensajes causan un gran impacto debido a que cuenta con millones de fans.

También lee: Bárbara de Regil deja boquiabierto a Instagram con infartante 'look' para la playa: "Muñecota"

El día de ayer lunes 8 de marzo De Regil aprovechó sus historias de Instagram para comunicar un mensaje de apoyo a sus 'hermanas', haciendo una petición para eliminar la desigualdad entre los géneros.

Cuando una niña está chiquita le dicen 'qué bella eres' y a un niño chiquito 'qué fuerte eres', pero vamos a parar con esto, las mujeres también son fuertes, también son valientes", señaló frente a la cámara.

Bárbara asegura que la sociedad tiene un papel clave en la formación de las cualidades de los niños y que los comentarios toman un impacto directo en la formación de sus cualidades.

También lee: Instagram: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume marcado abdomen frente al espejo

Entonces no solo eres bonita, también eres fuerte y valiente, eres mujer y eres una ching...", añadió.

Fuente: Instagram @barbaraderegil