ESPECTÁCULOS

Lucero pone de cabeza a Instagram con espectacular foto del recuerdo: "Perfectísima"

La guapísima cantante Lucero puso de cabeza a sus decenas de seguidores de Instagram al compartir una espectacular fotografía del recuerdo

Lucero paraliza Instagram con espectacular foto de su juventudCréditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer lunes 8 de marzo la famosa y guapísima artista Lucero de nueva cuenta logró enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a una fotografía del recuerdo que compartió.

La querida actriz de Televisa decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con un amoroso mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram y el cual acompañó con una espectacular instantánea.

Te podría interesar: Lucerito Mijares, hija de Lucero, estrena cuenta de Instagram con tierna foto de su niñez

Lucero sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de su juventud en la que aparece derrochando belleza con un espectacular 'look'. Modeló para la cámara con un vestido de color negro, un collar con enormes piedras, el cabello con ondas y maquillaje que la hizo lucir guapísima.

Deseo que celebremos diario con salud, con amor, dulzura y esa fuerza que llevamos en el corazón. Las quiero, admiro y abrazo", escribió.

También lee: Tras contagiarse, Lucero da impactante noticia a fans de Instagram a causa del coronavirus

La publicación de la exesposa de Manuel Mijares se llenó con más de 39 mil Me Gusta en solo unas horas además de que los fieles admiradores de Lucero de inmediato comenzaron a elogiarla y mandarle piropos.

Te quiero mi adorada".

Perfectísima".

Qué espectacular".

Fuente: Instagram @luceromexico