ESPECTÁCULOS

"Mald... 'Shrek'": Érika Buenfil 'destroza' a conductor de 'MCR' en Televisa

Érika Buenfil dejó sin palabras a un reconocido actor de Televisa, cuando en medio de las grabaciones de 'La Gala' de 'Me Caigo de Risa' no tuvo piedad y lo 'destrozó', tachándolo de "feo" al decirle que era un "mald... 'Shrek'

Érika Buenfil arremete en contra de actor de TelevisaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, la guapa y querida actriz de Televisa, recientemente fue captada cuando en medio de las grabaciones de su participación en Me Caigo de Risa, La Gala, no tuvo compasión al momento de atacar y 'destrozar' a un querido actor de la televisora San Ángel, tachándolo de ser "feo" y asegurarle que parecía a un "maldi.. 'Shrek'" por lo "feo" que estaba.

Buenfil fue captada en el momento en el que dejó de bailar con el conductor del programa nocturno, Yurem Rojas, tras lo que comenzó a atacarlo sin piedad, diciéndole que tenía "cara del alpaca", un animal no tan bonito, y que era una "cac...", desconcertando al joven.

Podría interesarte: Érika Buenfil hace impactante revelación ante las cámaras de 'Sale el Sol'

Yurem estaba de frente de la querida actriz, cuando ella le toca el hombro para que voltee a verla, pero cuando lo hace comienza a recibir los insultos, los cuales culminaron con ella diciéndole que era un "mald... 'Shrek', el famoso ogro de Disney, destacando que se había perdido de su estupenda figura.

Hola cac... con cara de alpaca, mira el jamón que te perdiste por mald... 'Shrek'", le dijo Érika a Yurem.

Cabe mencionar que esto fue solamente un video que ambos grabaron para TikTok, mientras que estaban en un descanso de su participación en Me Caigo de Risa, La Gala, la cual se transmitirá el próximo mes de abril.

Podría interesarte: ¡La ignoró! Érika Buenfil se le declaró a David Zepeda frente a todo Televisa y así reaccionó

Fuente TikTok @erikabuenfiloficial